Tu cuota diaria de tecnología geek

Nueva versión de Chrome permite tener varios usuarios separados dentro del navegador

Compartir la computadora no es una tarea nada agradable. Entrar y darte cuenta que estás logueado en el Gmail de tu hermana, con el historial desagradable que dejó tu tío y el temor de los otros usuarios vean tus contraseñas, no es una realidad que muchos disfruten.

Pensando en eso, Google Chrome lanzó una característica que personalmente considero excelente. La posibilidad de tener varios perfiles separados dentro del navegador.

Ahora, los usuarios de Google Chrome  que actualicen a la última versión, tendrán la posibilidad de utilizar hasta 16 usuarios, los que tendrán información separada. Así, cada uno estará asociado a su propia cuenta de Google, guardará un historial, contraseñas y todo tipo de información, de manera independientes. La actualización, se realiza de forma automática, así no tendrás que complicarte con descargas.


Pasar de usuario a usuario es muy simple, ya que sólo debes seleccionar el tuyo de la lista e identificarte con tu nombre y contraseña, que son los mismo que utilizas en los otros servicios de Google. En la imagen de arriba, puedes ver cómo se realiza el proceso.

Pero esa no es la única novedad que nos trae éste navegador, que tuvo un espectacular 2011 y lo quiere cerrar con un premio extra para sus fieles seguidores. Ahora, podrás sincronizar no sólo la información de tu cuenta, sino que también las extensiones que utilizas en tu computadora, cada vez que loguees dentro de Chrome, permitiendo una experiencia personalizada, sin importar donde estés. A continuación, puedes ver un video con las novedades.

Cada vez que hagas un cambio en una sesión de Chrome, no importa la computadora, éste se reflejará en los otros equipos que uses. Por ejemplo, si añades un marcador desde la computadora de tu escuela, verás el mismo en la de tu casa, todo gracias a esta estupenda característica de sincronización.

Si todavía no estabas convencido de que Chrome es el navegador a utilizar en la actualidad, esperamos que después de leer este artículo despiertes y descargues el navegador creado por Google.

Vía: Blog Oficial de Chrome

2 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Ostras que cosa mas curiosa!!!!!!!!! :D

  2. q buena caracteristica , hay q probarla

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress