Tu cuota diaria de tecnología geek

Instagram se acerca a Android

Seguro han escuchado hablar de ella o visto sus obras en el Facebook o Twitter de algún amigo. Instagram es la aplicación móvil de fotografía más popular del mundo e, incluso, fue escogida por Apple como la mejor del año.

Si te morías por tenerla, pero en vez de iOS tienes un móvil o tablet Android, te contamos que Instagram está preparando su debut en el sistema operativo de Google, algo que ocurriría en los primeros meses del 2012.

La premisa de Instagram es simple: Toma fotografías con la cámara de tu dispositivo, para luego “enchularlas” a través de diferentes filtros, que les dan un carácter retro. Una vez que terminas, puedes publicarlas en redes sociales.

Pero pronto la fotografía no será la única área en que trabaje Instagram, ya que sus creadores están abocados a añadir efectos para videos en próximas versiones, además de optimizar su funcionamiento.

Actualmente, Instagram se ofrece gratis para dispositivos como el iPhone, iPod Touch e iPad, siendo una aplicación sencilla y muy útil, que nos permite ser artistas de la fotografía sin mucho esfuerzo.


Ya sabes, prepara tu Android para tomar las fotos más interesantes, mientras esperas que Instagram haga su aterrizaje oficial en el Android Market. Por supuesto, en Grupo Geek te estaremos informando.

Vía: Infobae

 

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress