Tu cuota diaria de tecnología geek

Asus presentó la tablet más poderosa del mundo

La CES, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo y en donde las empresas suelen presentar sus mejores gadgets, está en pleno desarrollo en la cuidad de Las Vegas. En esta edición, Asus se viene llevando gran parte de la atención del público, gracias a uno de sus nuevos productos.

Se trata de la Asus Eee Slate EP121, una tablet que podría definirse como “la más poderosa del mundo”, con características muchísimo más superiores que la de sus competidores, como el iPad o la Samsung Galaxy Pad.

Para comenzar, podemos contarles que la tablet Asus Eee Slate EP121, cuenta con un poderoso procesados Intel Core i5 y nada menos de 4 gigas de memoria RAM. Además, posee una capacidad de almacenamiento que puede llegar a los 64 gigas.

Su pantalla, una táctil capacitiva de 12 pulgadas, tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles. Por el lado de la conectividad, posee Bluetooth 3.0, WiFi y salida Mini HDMI. Algo que decepciona ante tanta grandeza, es su cámara, la cual, es de tan sólo 2 megas con Flash LED incorporado.


A diferencia de otras Tablets, la Asus Eee Slate EP121 utiliza Windows 7 como Sistema Operativo y puede conectarse de forma inalámbrica con accesorios externos, incluyendo un teclado que saldrá  a la venta de forma simultánea a la tablet, durante la segunda mitad de enero.

Si bien es bastante espectacular, dudo mucho que le quite mercado al iPad, ya que su precio no es nada módico y son pocos los que estarán dispuestos a pagar entre €1000 y €1100 euros, por la joyita de Asus.

Vía: Xataka

1 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. por que nadie ddice nada sobre la duracion de la bateria creo que con las especificaciones deberiam hablar sobre esto ya que consumiria una cantidad impoortante de energia y una de las principales caracteristicas que debe tener una tablet es que por lo menos la bateria dure minimo 6 horas funcionando a full

3 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress