Tu cuota diaria de tecnología geek

Barbie Video Girl Doll trae cámara de video digital integrada

Barbie Video Girl Doll con cámara espía

De chiquita, las muñecas Barbie eran el juguete que todas las niñas deseábamos, ya que además de verse estupendas y tener un novio sumiso y guapo, eran capaz de desempeñarse en todo tipo de profesiones.

Si ya existía la Barbie veterinaria, astronauta y doctora, le faltaba el turno a una que funcionara como el juguete de la hija de James Bond, algo que sus fabricantes hacen realidad a través de un nuevo modelo que trae una cámara de video digital integrada.

Pero no es cualquier cámara, ya que viene disimulada dentro de un inocente colgante que la muñeca lleva en su cuello, siendo capaz de grabar hasta 30 minutos de video, los que luego puedes ver en la pantalla LCD que incorporada en la espalda del juguete.

Si las chicas quieren mostrar sus videos, pueden pasarlos a la computadora a través de un puerto USB incrustado en la muñeca, aprovechando de editarlos con un software especial que viene incluido al comprar la Barbie Video Girl Doll.


Con un valor de $50 dólares, se ve como el juguete ideal para aquellos que quieren grabar en secreto las actividades que hacen sus hijas, aunque algunos detractores afirman que ésta moderna versión es ideal para que los pedófilos filmen a las niñas sin que ellas se den cuenta.

Enlace: Barbie Video Girl Doll

8 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Muy interesante. Despues de todo, en la actualidad, podemos esperar cualquier cosa con la tecnologia. Ya nada puede asombrarnos.

  2. Esta super chiva esa barbie me gustaria tenerla pero no esta al alcanse de nuestras manos. El que invento esa barbie es un geneo.

  3. deceo una barbi video girl

  4. espero esta barbie por que no tengo ningun muñeco ni muñeca en el cuarto qqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo llllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa bbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeee

  5. eres cool
    TE AMOO

  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que las tima y pema que para mabida no meregalarom a so

  7. no mames oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. Me encanta la muñeca ‘para mi hija,en corrientes donde la encuentro,y que precio tiene?

2 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress