Tu cuota diaria de tecnología geek

Características del Opera 10 beta


La nueva versión de Opera llamada Opera 10 beta promete mantener la calidad del explorador, agregándole nuevas funciones para hacer mas fácil y entretenido navegar por la web.

opera-10-beta-2

A continuación, algunas de las nuevas características del navegador:

  • Velocidad del dial a tu medida: Permite configurar la velocidad del dial que más te convenga y con el simple clic al icono “configurar” agregar hasta 25 ventanas de sitios para tener acceso fácil a ellos.
  • Barra de búsqueda de tamaño ajustable: Puedes expandir el tamaño de la barra en cada búsqueda para poder visualizar lo que estas buscando de manera cómoda. El aspecto general del explorador también ha cambiado gracias al diseñador Jon Hicks.
  • Búsquedas rápidas en conexiones lentas: Una tecnología de compresión llamada “Opera turbo” que mejora la velocidad de búsquedas en conexiones con poco ancho de banda. Esta característica también sirve para navegar desde celulares.
  • Mensajes de texto: El servicio de correo electrónico Opera mail que viene incorporado en el navegador ahora permite enviar mensajes de texto a diferentes números.
  • Corrector ortográfico: Marca los errores ortográficos cuando escribimos en sitios web como Facebook, Twitter, Blogger u otros y nos provee de la opción correcta para dar nuestro mensaje correctamente

Vía: Opera

1 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. me encanta el opera siempre lo uso la verdad es que para mi el mejor, fue el que introducio el tema de las pestañas en los browsers

4 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress