Tu cuota diaria de tecnología geek

Recupera tu laptop usando PREY


Supongamos que un buen día ese objeto de tanto aprecio y valor llamado Laptop o Portátilhay quienes le dan nombres de personas a sus equipos— desaparece de tu vida y con ello obviamente lo más valioso de él, la información, ¿qué hacer?

PREY un script que te ayuda a recuperar tu laptop

En verdad que hasta ahora el único camino que quedaba a quienes han pasado por esa situación era el de llorar amargamente y luego comprarse otro equipo. Pero esa historia estaría por cambiar gracias a un pequeño script desarrollado por Tomás Pollak llamado PREY que, según sus propias palabras, lo que hace este es recolectar información de la red a la que se conecta el equipo, información del PC y dando un paso más allá información de quien la esta usando (que podría ser quien la robó o la compró robada).

Una vez que esa información se ha recolectado es enviada a una dirección de email que tú hayas definido con anterioridad y listo. Claro está todo esto funciona siempre y cuando quien tiene tu equipo se haya conectado al internet, caso contrario no tenemos aún forma de localizarlo.

Enlace: Rebootlog

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress