Tu cuota diaria de tecnología geek

Lentes de visión nocturna de la mano de EyeClops

Que levante la mano el lector que cuando era niño no deseaba poder ver en la oscuridad para jugar con sus amigos en la noche, o mejor aún el lector adolescente lleno de hormonas alborotadas que desea escabullirse en la oscuridad para ver a la vecina


gente en la noche.

Lentes de visión nocturna

Si estas en alguno de los grupos mencionados anteriormente entonces esta noticia te viene como anillo al dedo. La empresa EyeClops ha diseñado entre otras cosas unos lentes de visión nocturna -no muy cómodos por lo visto- pero de seguro que son muy divertidos.

Así que si lo tuyo es jugar en la noche este juguete te será de mucha utilidad sobre todo si consideras que un juego de baterías te puede durar hasta 5 horas de uso, claro esta que no es recomendable usar este tipo de cosas por periodos extendidos de tiempo, y no sin antes haber hecho una inspección del terreno de juego durante el día, recuerda que es un juguete y no se puede confiar en su calidad de imagen.

La recomendación esta demás pero por si acaso se te ocurra, según el fabricante y el sentido común, no es bueno usar este equipo para misiones de rescate nocturno.

Enlace: EyeClops

15 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. deseo saber o que me informen de unos lentes para ver en la obscuridad y que no sean muy llamativosd envienme informacion y costos porfavor

  2. cuanto cuestan estos lentes

  3. CUANTO CUESTAN

  4. deseo esos lentes para espiar a mi vecina que esta bien buenota

  5. quiero saber información sobre estos lentes y si es que tienen diferentes tipos de ellos y los precios

  6. como se los construyen como se asocian los lentes para poder ver de noce que lentes necesito para construirlos por favo contestenmem chau gracias

  7. La construccion de ellos es sencilla, necesitas un ccd ( una camara web u alguna camara digital sin uso) dos lcd chicos idealmente de 1.8 a 2.2 pulgadas, y una serie de leds infrarojos con unos 10 a 20, arma un circuito con los leds, conecta la camara al lcd, apunta los leds en la misma dirección que la camara y listo… tienes tus propios night vision goggles.

  8. Daniel comenta una buena tecnica de como hacerlo de manera casera. claro que obvia un punto importante, como conectar una webcam (usb – señal digital) a dos lcd (señal analogos)
    a menos que sea la webcam una camara con salida RCA.

    Saludos. buen post!

  9. bueno al final estos lentes son de buena calidad para jugar airsoft o no sirven para este deporte quiero saber eso

  10. Kiero unos lentes para ver enla oscuridad Pero nose donde consegirlos

  11. por favor envienme el precio de esos lentes
    necesito saberlo y los diferentes modelos
    que lo necesito.
    a mi correo electronico

  12. esta clace de gafas son indispensable las nesecito por lo pronto espero informacion lo mas pronto ERNESTO

  13. ME GUSTAN ESTOS LENTES

  14. Estoy interesada en adquirir lentes para ver en la oscuridad a nivel profesional. Me podrían emviar información al respecto.

  15. Nececito informacion de ulos lentesen portlsn oregon por ke aveces en la parte posteror dela casa hay personas ke kieren entrar arrobar y con una flxas liter corren y no medeja mirar quienes son y donde puedo encontrar los nececito y el precio gracias

1 mención a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress