Tu cuota diaria de tecnología geek

Microsoft Windows 7 en un MacBook Pro


Esta es una de aquellas noticias que no sabes si te van hacer reir o llorar. Un día el buen Yao Siang, víctima de, seguramente, una gran cantidad de tiempo libre, decidió que quería comprobar aquella premisa que versa “Los productos Microsoft corren muy bien en un Mac”. De hecho, ya más de uno ha comprobado que Windows Vista corre de forma nativa mucho mejor en un Mac que en un PC, pero Yao Siang quería comprobar eso llevando un paso más allá al Mac.

windows-7-en-un-mac

El resultado, es un instructivo tutorial paso a paso en donde se te indica cómo lograr que tu Mac se vista de Microsoft, instalando Windows 7 y funcione todo de forma correcta.

A modo personal no soy fanático de Microsoft y si un día hiciera algo de eso con mi Mac seria únicamente por motivos educacionales o definitivamente por qué no tengo nada mejo que hacer, en el caso de Yao Siang, creo que demostró una vez más que si Microsoft hiciera sus productos pensando en el mundo Mac, todo funcionaria y nos olvidaríamos de cosas como la ya conocida BSOD (Pantalla azul de la muerte).

Enlace: Instructivo para instalar Windows 7 en una Man

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress