Tu cuota diaria de tecnología geek

Cuatro programas para crear archivos ISO en Windows


Los archivos ISO son imágenes creadas a partir de un CD o DVD para ser copiada y luego abierta o montada en otra computadora. Existen varios programas que te permitirán crear éste formato de imagen de manera simple y en algunos casos gratuitos.

Free ISO Creador: Como lo dice su nombre es gratuito y además bastante liviano. De uso sencillo, sólo necesitas seguir 3 pasos para crear imágenes de CDs y DVDs de diferente tamaño.

Magic ISO Maker: Programa pago algo más completo que el anterior, ya que no sólo permite crear archivos ISO, sino que también convertir entre formatos y editar el contenido de varias extensiones de archivo. Incorpora su propio programa grabador.


Folder2ISO: Es el más básico de todos. Sólo necesitar elegir una carpeta de origen y destino para que el programa cree el archivo. Gratis.

PowerISO: El más funcional de todos, trae una serie de opciones para crear, convertir, modificar y visualizar la gran mayoría de los formatos de imagen existentes. Además de permitir grabar las imágenes a un disco extraíble, también da la posibilidad de montarlas. Pagado.

Vía: RubenDomfer

5 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Tambien es muy recomendable ImgBurn (http://www.imgburn.com) que no solo permite crear ISO sino tambien grabarlos. Es gratuito.

  2. Gracias por la pulicacion man, yo estaba buscando algo como el alcohol 120% que la verdad tambien es muy bueno pero creo que perdi el hili de la instalacion y ya no le puse la clave por lo cual oviamente se caducó…

  3. ESTA MUY BIEN LA INFORMACION QUE NOS BRINDA

  4. buena informacion, gracias.

  5. buena info muchas gracias, andaba buscando uno gratis por que el ultraiso ya se me acabo

5 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress