Tu cuota diaria de tecnología geek

Los mejores reproductores multimedia para Windows


Existe una numerosa cantidad de reproductores multimedia para los usuarios de Windows, cada uno con características diferentes dirigidas a distintos tipos de usuario. Los hay gratuitos, pagos y que vienen incluidos dentro del Sistema Operativo.

El sitio de tecnología MakeUseOf elaboró un listado con los cinco mejores reproductores gratuitos para Windows. Seguro que uno de ellos irá directo a tu disco duro.

VLC Media Player: Bastante conocido por lo usuarios, admite una numerosa cantidad de formatos de audio y vídeo. Liviano y portátil, permite reproducir DVD´s e incluso archivos localizados en Internet.

Media Jukebox: Especial para aquellos que les gusta mantener una ordenada colección de sus archivos musicales. Puede sincronizarse con el Ipod y teléfonos móviles. Además te permite descargar varios agregados y skins para el programa.

SongBird: Éste reproductor se destaca por su flexibilidad ante las necesidades de los usuarios, quienes pueden configurarlo completamente a su gusto. Obra de Mozilla, es de código abierto y permite agregar y crear extensiones. Es compatible con el Ipod, Lastfm y otros dispositivos y servicios.

Winamp: El más famoso de todos los players multimedia, está orientado al audio. Permite la reproducción de radios de Internet, y sus últimas versiones han incorporado un decente soporte para extensiones de vídeo. También es compatible con Ipod y otros dispositivos musicales.

KMPlayer: Bastante conocido por los usuarios, es uno de los mejor evaluados por los expertos. Liviano, moldeable y compatible con distintos tipos de archivos. Puedes cambiar su apariencia e idioma, siendo una alternativa liviana y de alta calidad para los más exigentes en el área.

Enlaces:

Vía: MakeUseOf

7 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. espeo que sea bueno

  2. Pues para mi mediamonkey es el mejor, pero gracias por los que no conocia. Salu2

  3. Que tal es el BSPlayer? A mi me ha dado buen resultado.

  4. Para mi el mejor a sido Musicmatch por muchos detalles por ejemplo fue el primer reproductor que use que guardaba la musica en MP3 y ademas se puede guardar y editar la letra de las canciones en el mismo archivo pero por ahora uso Real Player pero no llena todas mis expectativas aunque creo que es uno de los mas completos en este momento, saludos.

  5. Interesante tu blog, pero hasta donde se winamp es propietario, saludos.

    • Tiene versiones pagas y gratuitas, siendo las gratuitas bastante completas y funcionales

  6. Encontré este post en la sección software open source http://grupogeek.com/categoria/open-source/page/4/

9 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress