Tu cuota diaria de tecnología geek

CryptoForge, encriptación avanzada de textos y archivos, para garantizar nuestra seguridad


La seguridad en nuestro ordenador es un pilar fundamental. Mediante el uso de algunos programas, podremos garantizarla en nuestra computadora.

CryptoForge es un conjunto de herramientas de encriptación para seguridad personal y profesional. El mismo permite proteger nuestra privacidad en lo que archivos y mensajes se refiere, encriptándolos con hasta cuatro algoritmos criptográficos robustos.

Una vez que la información ha sido encriptada, puede ser almacenada en un medio inseguro o transmitida en una red insegura, como podría ser Internet, y aún así permanecer secreta.

La criptografía con la que este programa cuenta lo habilita a encriptar, desencriptar y borrar, mediante un destructor de archivos incorporado, cualquier tipo de archivo, así como completas carpetas y unidades de disco, desde dentro del Explorador de Windows o Mi PC con la sencillez de un sólo clic.

Un seguro editor de texto incluido permite crear, encriptar y desencriptar documentos, de una manera tal que puedan ser enviados utilizando cualquier programa de correo electrónico, mensajero o chat.

CryptoForge incluye potente compresión para reforzar aún más la seguridad criptográfica. Entre sus características únicas se incluyen la encriptación múltiple, encriptación de nombre de archivo, medidor de velocidad de los cifradores y almacenamiento temporal de la clave.

Enlace: CryptoForge

1 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Hola he nominado este blog para un premio, pasa por la siguiente URL para que vean de que hablo.

    http://tecno-co.blogspot.com/2008/07/he-recibido-el-premio-brillante-weblog.html

    Saludos!

1 mención a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress