Tu cuota diaria de tecnología geek

¿Como recuperar la contraseña de Hotmail?


Si perdiste tu contraseña de Hotmail y querés recuperarla de una manera fácil y segura, lo mejor que podes hacer es seguir los pasos de esta guía, basada en la página oficial de Hotmail.

  1. Primero tenemos que ingresar a Hotmail.
  2. Luego debemos poner nuestra cuenta donde dice “Dirección de correo electrónico”, y después tenemos que ingresar al link donde dice: “¿Has olvidado la contraseña?”
  3. Después tenemos que escribir nuestra dirección de correo electrónico en el formulario y poner los caracteres que aparecen en el recuadro. (Es muchísimo mas fácil que ingresar los códigos en RapidShare)
  4. Acá vamos a ver dos opciones, y nos tenemos que decidir por una de ellas:
    • Que nos envíen un mail a nuestra cuenta de correo electrónico alternativo (puesta en el momento de creación del mail) con la contraseña de nuestro mail
    • Contestar la pregunta secreta para que podamos ver la información de nuestra cuenta
  5. Luego de realizar el paso anterior, tenemos que proporcionar la información de nuestra cuenta y responder la pregunta secreta y llenar el formulario que nos va a aparecer en la pantalla. Es importante que en el momento de la creación del mail, nos acordemos que respuesta elegimos, ya que a veces cambiamos el sentido para no sufrir ataques de hackers.
  6. Cuando ya hayamos hecho mencionado en los párrafos de arriba, y estemos más aliviados, vamos a poder ingresar en nuestra cuenta de Hotmail sin ningún tipo de inconvenientes, además de tener la posibilidad de utilizar nuestro Messenger con la misma contraseá.


Espero que les haya sido útil la guía, y ante la menor duda comenten que GrupoGeek va a hacer todo lo posible para ayudarlos.

159 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. gracias de coraz

  2. no puedo ver mis correo porque se me olvido mi contrasena y no se como hacerle

  3. Olvide mi contraseña, por mas que intento recuperarla no hay caso, no recuerdo la palabra secreta, que ago?, nesecito recuperar con urgencia mi cuenta, porfis…SOS…URGENTE.

  4. Me robaron mi cuenta de men face y correo estoy loca loas mesé cito pago para que alguien meayude

  5. Me robaron mi cuenta de msm más mi correo más face. Paga lo que me pidan para que ayuden. No puse correo alternativo y no me a cuerdo de la pregunta secreta por favor si alguien puede yo pago comuniques conmigo por favor hay cosas muy importante para mi mis padres que hoy están muertos. Gracias

    • Gloria, tristemente nosotros no tenemos como ayudarte. Te recomiendo utilizar el correo o formulario de contacto de Hotmail (ahora Outlook)

  6. por que siempre tengo que registrarme primero me dan la bien venida al otro dia ya no tengo mi cuenta de twitter que pasa toda las veses la direccion de correo me salta bien y despues error que pasa soy miriam yolanda pereira machado que tengo que hacer nesesito respuesta gracias

  7. quiero recuperar mi contraseña

3 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress