Tu cuota diaria de tecnología geek

All2WAV Recorder, graba sonidos de tu comptadora


So lo que ustedes quieren es grabar cualquier sonido que es emita en nuestra computadora, lo que tienen que descargar es All2WAV Recorder, ya que este programa se encarga de grabar cualquier sonido reproducido por la tarjeta de sonido instalada en nuestra computadora.

Quizás queremos grabar una video llamada del Messenger, algún efecto de sonido de determinado software, conversaciones del Skype o del Google Talk, bandas sonoras de juegos, melodías de la web, reproducciones locales, emisoras de radio o simplemente grabar continuamente todos los sonidos que se reproducen en nuestro ordenador.

El formato que utiliza All2WAV Recorder es WAV, y a través de las opciones que nos brinda este completo y sencillo software vamos a poder realizar una mejora en la calidad de la grabación, configurando la misma (desde 8kHz a 48kHz, en modo o estéreo y en 8 o 16 bits).

Concluyendo la presentación del software, les decimos que gracias a All2WAV Recorder, vamos a tener la oportunidad de grabar cualquier sonido que se reproduzca en nuestra PC, sin importar que este sea de fuentes locales o de alguna emisora remota. Depende de cada uno descargarlo o no, pero creo que siempre hay algo que escuchamos y pensamos: ¡Que bueno estaría grabarlo!

Enlace: All2WAV Recorder

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress