Tu cuota diaria de tecnología geek

RojaDirecta, ver futbol codificado gratis por internet


¿Cuántas veces nos tenemos que ir a un bar porque no tenemos codificado en nuestra casa para ver el partido de fútbol (o de NBA) de nuestro equipo favorito? Aunque no lo crean, también hay solución para esto, y el nombre de la página es RojaDirecta.

RojaDirecta es un sitio que nos permite ver los partidos codificados de una manera más que sencilla. Los partidos se ven a una velocidad normal, aunque depende de la velocidad que cada uno de nosotros tenga de internet. En mi caso particular, tengo 2 megas de velocidad y vi un partido el sábado de manera casi perfecta.

Para ver partidos con RojaDirecta no tenemos que pagar ningún abono extra, ya que solo lo miramos desde la web, sin tener que conectar nada en nuestra computadora.

No solamente fútbol es lo que podemos ver con RojaDirecta, si no que también hay otros deportes disponibles para que veamos como por ejemplo tenis, básquet y golf.

Si lo que queremos es buscar un evento en particular podemos ingresar una palabra clave en el buscador que nos concede RojaDirecta, para después elegir uno entre todos los enlaces que hay disponibles.

Actualización en vivo de RojaDirecta

Aquí podrás ver los últimos partidos que han sido cargados a RojaDirecta; y si quieres puedes verlos desde aquí mismo, de la manera más rápida y sencilla.



Cómo ver los partidos en RojaDirecta

RojaDirecta nos ofrece ver los partidos de dos maneras. Por un lado, por streaming; desde sitios desde los cuales los usuarios están transmitiendo en vivo el partido. Ver los partidos de RojaDirecta por streaming es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es localizar el partido que quieres ver, y luego hacer clic en el enlace que dice “Play”:

streaming-roja-directa

¿Sencillo no? Una vez que hagas eso, verás que se te abrirá una ventana aparte desde la cual comenzarás a ver el partido.

Otra de las opciones que ofrece RojaDirecta para ver los partidos es P2P. Esta opción es “menos sencilla” que la anterior; pero la resumiré en algunos pasos así no te complicas:

  1. Antes que todo, deberás tener instalado un programa para ver “televisión P2P” en tu PC. ¿Dónde se consiguen? ¿Son gratis? Si, son gratis; y puedes seguir las recomendaciones que RojaDirecta nos hace aquí.
  2. Si tienes algún programa de descargas abierto, o estás descargando algo medio pesado; te recomendaría que lo cierres para tener una mejor experiencia.
  3. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal (30-60 minutos antes del encuentro, para ir obteniendo fuentes), clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y deberás abrirlo desde el propio programa.

Si se te complica, podrías consultar este hilo del foro de RojaDirecta, en donde se charla sobre este tema.

Enlace: RojaDirecta

107 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Flipas con mi web favorita cada vez mejor

    http://www.arkimesport.com/

    la vez y comparas

  2. Quisiera sarber como se puede ver los partidos gratis ,si tienes que poner algun programa o algo , agradeceria toda la informacion necesaria un saludo

  3. gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaso deporteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gooooooooooooooooooooooollllllll

  4. Me gustaria ser parte de la su pagina.

  5. ¿como puedo ver el futbol en el PC?

  6. Cuanto ba el pattio de atl nacional vs san paublo

17 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress