Tu cuota diaria de tecnología geek

Descargar Nero 8.3.2.1, útilma versión de Nero

Les voy a presentar la última versión del grabador de Cds y DVDs mas conocido del mundo entero: Nero. La versión completa se llama Nero 8.3.2.1, y además de tener la oportunidad de realizar grabaciones, podemos ver películas, ver fotos e incluso escuchar música.

El software es muy completo si hacemos una relación con las versiones anteriores de Nero, e incorpora un grupo de completas herramientas que se encaminan a unifica en Nero todos los programas multimedia que nosotros necesitamos para satisfacer cualquier necesidad dentro de nuestra computadora.

Cuando descarguemos Nero vamos a ver otras herramientas que se incluyen luego de concluir con el proceso de grabación, como por ejemplo NeroMediaHome, NeroShowTime o Nero Burning ROM, que hacen posible el acceso al contenido multimedia desde una TV, desde otro ordenador e incluso desde una cadena de música.

Nero nos da muchísimos beneficios en esta nueva versión, como por ejemplo la oportunidad que nos da de editar nuestros propios videos con determinados efectos, menús, etc., para después grabar todo eso en un CD o DVD.

También nos da la oportunidad de realizar caratulas, ya sean de CDs o de DVDs, para que luego de imprimirlas las coloquemos en las cajas y así lograr un trabajo completo y prolijo. Las carátulas nunca pueden salir mal, ya que las medidas que Nero nos otorga son las originales tanto de las cajas de CD como de DVDs. El diseño de cada carátula también es otorgado por Nero.

Son muchas las cosas que podemos hacer con la nueva versión de Nero, y una de ellas es la realización de copias de DVDs de una manera sencillísima, o el pasaje fácil y eficaz de un DVD de doble capa a un DVD sencillo o común.

Nos permite realizar el pasaje de un disco vinilo o una cinta de casete a un CD como así también pasar canciones de un CD a nuestra propia computadora y obviamente que a la inversa también.

Gracias al editor de audio que Nero nos concede, vamos a poder realizar modificaciones en las canciones que vamos a grabar como también realizar conversiones de formatos: MP3, mp3Pro, WAV, WMA y AAC (MPEG-4).

Ahora vamos a hablarles un poco de las fotografías, que es una característica que nunca se había visto en una versión antigua de Nero. Vamos a poder cambiarlas a nuestro gusto sin tener que pasar por un proceso tedioso ni mucho menos; luego las podemos grabar en un CD o DVD y las vamos a poder ver en nuestro propio televisor o simplemente en la computadora. No solamente se mostrarán fotografías, si no que también podemos crear álbumes fotográficos con música de fondo, entre otras cosas. La última versión de Nero es compatible con los formatos: jpg, pcd, gif, bmp, tif, iff, png, xbm, pcx, ras, tga.

Requisitos mínimos


  • DirectX 9.0 (o superior)
  • Internet Explorer 5.5 (o superior)
  • En el caso de usar Windows Vista: 512MB de memoria RAM

Conclusión

Es realmente impresionante la facilidad y comodidad que nos otorga esta última versión de Nero. Yo hace ya un tiempo que la tengo en mi computadora, y gracias a su cantidad de funciones multimedia que nos concede, ya eh eliminado algunos programas de edición de videos o algún que otro cuya función era convertir formatos de imágenes. Las cosas van cada vez más rápido, y la competencia que hoy en día se presenta entre las empresas con las mismas funciones es muy grande. Ojala que los usuarios sepan elegir lo que les sea más conveniente y cómodo a ellos, ya que eso es lo que importa: la comodidad del usuario.

Enlace: Descarga Nero 8.3.2.1 gratis desde aquí

9 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Hola gracias por facilitar em nero, recomendare este sitio a mis amigos. y otra vez muchas gracias

  2. gracias.

  3. gracias esta xevere

  4. muy bueno!!

  5. es muy bueno

  6. creom que nero es lomejor

  7. no puedo bajarlo

  8. me gusta mucho este programa

  9. no se puede vajarlo

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress