Tu cuota diaria de tecnología geek

Varias herramientas para mejorar el rendimiento de Windows Vista


Muchos de los usuarios de computadoras que compran equipos con Windows Vista original, deciden instalarle a sus ordenadores Windows XP, debido al lentísimo funcionamiento del último sistema operativo lanzado por Microsoft.

Otros, al sentirse atraídos por algunas de las atracciones de Vista, especialmente la visual, deciden mantener la plataforma instalada. Queda más que claro que esto lo realizan sólo aquellos usuarios que cuentan con computadoras de grandes recursos, entre ellos una alta memoria RAM.

Pero, para los que no cuentan con estos equipos y no saben qué hacer con su ineficiente ordenador, teniendo en cuenta las escasas respuestas a este problema por parte de Microsoft, les mostramos algunas soluciones a sus problemas, con los que podrán optimizar el rendimiento de Windows Vista:

TweakVista

TweakVista es una utilidad que nos permitirá agilizar y mejorar el rendimiento de Windows Vista sin necesidad de ser un experto.

Con TweakVista podremos, entre otras cosas, optimizar el uso de la memoria, ajustar la seguridad del sistema, gestionar los programas que se ejecutan al iniciar nuestro ordenador, analizar los recursos del PC, crear puntos de restauración del sistema, activar o desactivar servicios y chequear las configuraciones de red.

Todo esto lo podremos realizar de una manera muy guiada y sencilla, con el que podremos cambiar las opciones del software sin arriesgar la estabilidad del sistema.

Descargar TweakVista (evaluación)

DtWeak 3.11

Esta es una herramienta de optimización de Windows Vista que nos permitirá aprovechar al máximo al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Su interfaz es atractiva y se encuentra organizada en diferentes categorías. Cada una de las mismas contiene diferentes tipos de herramientas de optimización para el registro, discos duros o diferentes aspectos de la interfaz de usuario, además de muchísimas otras sencillas herramientas de mantenimiento del sistema.

Además, nos encontramos con utilidades de mejora del manejo de memoria y del caché, apagado y encendido, efectos visuales, o de seguridad.

Descargar DtWeak

Además de estos dos programas, recomendamos que utilicen Vista Manager y Systerac Tools, tres interesantísimos softwares, cuyos artículos fueron subidos a GrupoGeek hace un tiempo, junto a otros trucos que también escribimos anteriormente y podrían ser de mucha utilidad.

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress