Tu cuota diaria de tecnología geek

Descargar gratis ImTOO DVD para convertir videos a DVD

Estoy seguro que al a mayoría de las personas que leen este artículo (por algo lo leen) alguna vez quisieron grabar un video filmado con una cámara digital o con un celular de buena calidad en cierto formato (desconocido para algunos de ustedes), con el fin de que después lo podamos ver en nuestro DVD con nuestros amigos o familiares. Por supuesto que fallaron en el intento y se dieron por vencidos hasta hoy, que nuevamente buscaron como hacerlo.

Bien, para todas esas personas tengo la solución: un convertidor de videos, ya sean MPEG, WMV, DivX, Xvid, VOB, 3GP o MP4, a DVD llamado ImTOO DVD. Es una herramienta, como dije antes, de conversión y grabación y la podremos utilizar de manera muy fácil siempre y cuando no apuremos al software o a la computadora.

Es demasiado fácil la utilización del programa, ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar los videos que tenemos ganas de grabar para que después los podamos ver en el DVD.


No nos tenemos que preocupar por la cantidad de videos que pueda llegar a admitir el programa, ya que, les aseguro por experiencia propia, que admite cualquier cantidad de archivos. Lo que resta después de hacer la selección de videos, es marcar las opciones que tenemos para realizar la conversión de los ficheros (NTSC o PAL) y también seleccionar el formato de pantalla (4:3 o 16:9).


Por supuesto que el otro paso, y para mi aunque no lo crean uno de los mas complicados, es el de esperar a que ImTOO DVD termine de realizar la operación que nosotros le ordenemos. ¡A disfrutar de todos nuestros videos en la pantalla grande!

Enlace: Descarga ImTOO DVD desde aquí

13 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. ando buscando un convertidor de video porque yo tengo los videos en mpg y no los puedo pasar a el cd o al dvd tampoco porque quiero pasarlo al cd o al dvd para verlo por el televisor respondanme al ricardocarrizo_2@hotmail.com

  2. me encantaria poder descargar este sofware

  3. kiero ese software
    me sirve mucho

  4. ojala y sirba
    io les aviso si satisfasio mis
    necesidades

  5. Si funciona es fantastico, y si no… les comento despues.

  6. esta buenisimo y facil

  7. ojala funciome biennn¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. ojala funcione

  9. me gustaria de ayudarmer de buscar un prgrama de mi gusta

  10. cual de todos tengo que bajar? para convertir mp4- DVD

  11. boy a probar ab

  12. Buenas tardes quiero saber si desde este convertidor tambien se pueden convertir a DVD los . AVI, y como puedo descargarlo.
    Gracias

  13. me funciono estupendo

1 mención a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress