Tu cuota diaria de tecnología geek

Crear graffitis online con Graffiti Creator

Graffiti Creator es un servicio gratuito online que nos da la posibilidad de crear graffitis en sólo unos pocos minutos, de manera divertida.

Utilizar esta web es muy sencillo. Para comenzar, debemos elegir la fuente que se nos ocurra, entre las cuatro disponibles. Luego ingresamos al editor, donde podemos aplicarle varios efectos a nuestro graffiti, como burbujas, rayas, color de fondo, llamas, entre muchos otros, todos ellos con distintos colores y texturas.

Existen otros servicios similares a este dando vueltas en Internet como podría ser GraffitiGen, pero creo que no tiene comparación con este sitio, debido a la mayor calidad de las fuentes y los resultados finales. Si quieres aprender a utilizarlo mejor, te dejamos un tutorial en vídeo donde seguro despejarás gran parte de tus preguntas, además de refinar tu arte de graffitero.

graffitlogo

Esta es una web muy interesante y divertida. Los resultados son muy buenos; y luego de jugar un rato con Graffiti Creator, podremos obtener increíbles graffitis que no sólo se quedan en el sitio, sino que los podrás guardar en tu computadora para darles el uso que desees. Más adelante te contamos cómo hacerlo.



Para ello necesitas crear una captura de pantalla sobre tu dibujo. Eso se logra fácilmente con la tecla PRT SC, ubicada en la parte superior del teclado. Una vez que lo hiciste, abre cualquier programa de edición de imágenes, por ejemplo Paint, y pega tu obra presionando el atajo CTRL + V. ¿Dudas? Esperamos que el siguiente vídeo te las despeje.

Si quieres hacerlo más simple, puedes utilizar alguna aplicación para hacer capturas. Aquí te recomendamos algunas de las mejores y que con sólo un par de clics te permitirán llevar el contenido de tu pantalla a una foto para usarla donde desees, teniendo la oportunidad de subirla a servicios como Fotolog, Metroflog, Facebook, Hi5, Flickr, etc.

En caso de querer imprimir tu graffiti, el mismo sitio te da la oportunidad de hacerlo directamente presionando sobre el botón Print en el costado inferior izquierdo de la zona de dibujos. Allí podrás seleccionar una impresora y llevar tu obra de la pantalla al papel.

No creas que a Graffiti Creator vienes sólo a pasar un rato, ya que el sitio es una verdadera comunidad de artistas del dibujo callejero pasado al monitor. Registrándote no sólo podrás acceder a las herramientas para pintar, sino que también a un lugar para mostrar el trabajo realizado e incluso participar en competencias temáticas con otros miembros repartidos en todo en planeta.

graffiti

Además tendrás la posibilidad de aprender más y afinar tu técnica, ya que sus creadores aprovechan de publicar artículos y entrevistas a los principales expositores del graffiti en el mundo, aprovechando de mostrar no sólo imágenes de su obra, sino que también vídeos y audio para verlos y escucharlos directamente.

Una aplicación online en donde puedes plasmar tu creatividad y talento sin la necesidad de instalar programas, ya que todo funciona desde la Internet, en la que seguro se convertirá en una de tus páginas favoritas.

Vía: Noticiastech
Enlace: Graffiti Creator

741 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. como lo juardo

  2. bUenO mz nahh xxevere, ….

  3. comose escribe helbert

  4. ooo ta xido

  5. no entendi nada porque no lei y me da flojera

  6. crea uno de denise y tambien de yliana

  7. quiero aser un graffiti men como ago

  8. me gustaria aprender para no esar aca en la compu como imbecil

  9. esta pagina esta super me encanta yo ya se aser graffitis pero aqui me ayudan a mejorarlos esta super

  10. comentado por yess…i hola quetal ami me gusta grafittiar muxo pero no se aun my bien y este no me salio para nada jeje que lindo que pongan esto por inter y xido no creeen

  11. me gustaria k uviera un sitio en internet donde uno pudiera hacer grafittis seria re bien para los k nos gusta hacer arte urbano

  12. quiero crear uno porfavor dejeme entrar SI

  13. ;)

  14. los graffos no se amprenten
    si no viene de la sangre el que los ace

  15. no mams esto esta chido soy un grafitero de sangre de lata los adoro cheken el blak book y aber si ven algunos mios ;)

  16. :D me emocione pero pasa muy rapido haci que no tengo mas comentarios XD

  17. :) (Y) esttaa piiOlasaa
    ehh

  18. hahha.. k es eso xd

  19. la vdd no entendi nada ups perdon

  20. soy gran fanatuco delos grafitis dejo mi vida enlas paredes………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….descubremi talento

  21. lo quiero

  22. kevin el mejor

  23. aki iendo esto sin palabras esta bien chido

  24. unaz piezaz chidaz

  25. los grafitis son lo maximo son algo extraodinario son letras super kool de veredad es de lo mejor de lo mejor es un 890 y245,456,876,201

  26. q elegante :)

  27. los graffity son vacano y como los ago yo son los mejores

  28. en donde se pone los graffitisi

  29. los grafitis son lo que algunas personas adoran
    algunas personas se expresan por los grafitis
    para los que somos grafiteros nos gustan los grafitis pero ay gente que dice que eso no esta bien

  30. llo soy profesional y no se pongan invidiosos porque eso es malo ok jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 B|

  31. esta muy bueno graffite

  32. para mi aser graffiti es maravilloso

  33. pues k aser mi placa pero no como sime pueden hayuda

  34. pongan uno qe diga De Mi M’Amiga

  35. estan re chetos yo los hago a ¡mano! = no me pasan juajua jejejjjej

  36. eso es lo mas loco

  37. hola

  38. quiero crear un grafiti que sea swagger para mi portada en mi facebook

  39. esta pagina web es la mejor para aser tus graffitis

  40. que howwwww

  41. buen courage

19 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress