Crear graffitis online con Graffiti Creator

Graffiti Creator es un servicio gratuito online que nos da la posibilidad de crear graffitis en sólo unos pocos minutos, de manera divertida.

Utilizar esta web es muy sencillo. Para comenzar, debemos elegir la fuente que se nos ocurra, entre las cuatro disponibles. Luego ingresamos al editor, donde podemos aplicarle varios efectos a nuestro graffiti, como burbujas, rayas, color de fondo, llamas, entre muchos otros, todos ellos con distintos colores y texturas.

Existen otros servicios similares a este dando vueltas en Internet como podría ser GraffitiGen, pero creo que no tiene comparación con este sitio, debido a la mayor calidad de las fuentes y los resultados finales. Si quieres aprender a utilizarlo mejor, te dejamos un tutorial en vídeo donde seguro despejarás gran parte de tus preguntas, además de refinar tu arte de graffitero.

graffitlogo

Esta es una web muy interesante y divertida. Los resultados son muy buenos; y luego de jugar un rato con Graffiti Creator, podremos obtener increíbles graffitis que no sólo se quedan en el sitio, sino que los podrás guardar en tu computadora para darles el uso que desees. Más adelante te contamos cómo hacerlo.


Para ello necesitas crear una captura de pantalla sobre tu dibujo. Eso se logra fácilmente con la tecla PRT SC, ubicada en la parte superior del teclado. Una vez que lo hiciste, abre cualquier programa de edición de imágenes, por ejemplo Paint, y pega tu obra presionando el atajo CTRL + V. ¿Dudas? Esperamos que el siguiente vídeo te las despeje.

Si quieres hacerlo más simple, puedes utilizar alguna aplicación para hacer capturas. Aquí te recomendamos algunas de las mejores y que con sólo un par de clics te permitirán llevar el contenido de tu pantalla a una foto para usarla donde desees, teniendo la oportunidad de subirla a servicios como Fotolog, Metroflog, Facebook, Hi5, Flickr, etc.

En caso de querer imprimir tu graffiti, el mismo sitio te da la oportunidad de hacerlo directamente presionando sobre el botón Print en el costado inferior izquierdo de la zona de dibujos. Allí podrás seleccionar una impresora y llevar tu obra de la pantalla al papel.

No creas que a Graffiti Creator vienes sólo a pasar un rato, ya que el sitio es una verdadera comunidad de artistas del dibujo callejero pasado al monitor. Registrándote no sólo podrás acceder a las herramientas para pintar, sino que también a un lugar para mostrar el trabajo realizado e incluso participar en competencias temáticas con otros miembros repartidos en todo en planeta.

graffiti

Además tendrás la posibilidad de aprender más y afinar tu técnica, ya que sus creadores aprovechan de publicar artículos y entrevistas a los principales expositores del graffiti en el mundo, aprovechando de mostrar no sólo imágenes de su obra, sino que también vídeos y audio para verlos y escucharlos directamente.

Una aplicación online en donde puedes plasmar tu creatividad y talento sin la necesidad de instalar programas, ya que todo funciona desde la Internet, en la que seguro se convertirá en una de tus páginas favoritas.

Vía: Noticiastech
Enlace: Graffiti Creator


  • javiely

    para mi aser graffiti es maravilloso

  • edgar gustavo gomez balon

    pues k aser mi placa pero no como sime pueden hayuda

  • cristian

    pongan uno qe diga De Mi M’Amiga

  • http://graffitisprofecionales floppy

    estan re chetos yo los hago a ¡mano! = no me pasan juajua jejejjjej

  • los grafitis son la demostrasion del arte

    eso es lo mas loco

  • felipe

    hola

  • http://facebook yo pinto swagger

    quiero crear un grafiti que sea swagger para mi portada en mi facebook

  • Geraldin Fabiola Rojas Guevara

    esta pagina web es la mejor para aser tus graffitis

  • dania ibarra

    que howwwww

  • esta espana

    buen courage

  • Gerlyng

    Quiero un Graffiti con mi nombre “Gerlyng”