Tu cuota diaria de tecnología geek

Transformar presentaciones de PowerPoint a videos sencillamente


Si queremos transformar presentaciones de PowerPoint a videos de manera muy sencilla y rápida, E.M. Free PowerPoint Video Converter es la solución. A partir de este programa, podremos subir los videos finales a servicios online como YouTube o poder verlos en un DVD.

Posee un funcionamiento muy sencillo, ya que sólo debemos añadir archivos a una lista, elegir el audio, el formato de salida (que puede ser AVI, MPG, WMV, MP3 y BMP) y luego sólo debemos guardarlo donde queremos y comenzará a trabajar.

power.gif

Nuestro archivo estará listo en menos de cinco minutos, con una calidad bastante buena. Pero, como contrapunto, el tamaño del archivo se incrementará, mucho más si utilizamos un archivo externo de audio.

También nos da la posibilidad de elegir las diapositivas que utilizaremos, e indicarle donde queremos que empiece y donde que acabe.

Es una aplicación muy útil y sencilla de usar. FreePowerPoint Video Converter es un programa de descarga gratuita, funciona con todos los tipos de Windows desde el 2000 y su único requisito es que nuestro ordenador tenga alguna versión de Power Point de la 2000 en adelante.

Vía: Genbeta
Enlace: E.M. Free PowerPoint Video Converter

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress