Tu cuota diaria de tecnología geek

Descargar Ares gratis

Ares es un programa que permite el intercambio de archivos mediante su amplia red P2P (peer to peer). Es realmente muy veloz, ya que tiene la capacidad de descargar un mismo archivo por partes, de diferentes fuentes; logrando así el mismo efecto que programas como Download Accelerator.

Permite pausar y continuar las descargas, y posee un buscador muy potente con el que podremos encontrar lo que buscábamos en instantes. Una vez que tenemos un archivo por terminar, podemos previsualizarlo (no importa si es audio o video, porque Ares dispone de un pequeño reproductor embebido en él). También incluye un mini sistema de chat IRC; no es muy utilizado, pero con él podrías charlar con las personas que están dentro de la red de Ares, tal como lo permitían programas como Napster O Kazaa, hoy ya extintos, pero cuyas características se han visto reflejadas y mejoradas por Ares.

ares


Ares es un programa que además de eficiente es completamente gratuito. No te dejes engañar por sitios que dicen ofrecer una versión más poderosa, ya que sólo estás abriéndole la puerta de tu computadora a virus y Spyware. Puedes descargar Ares desde su web oficial.

aresvelocidad


Muchas veces al utilizar Ares la rapidez de conexión a Internet disminuye, ya que el programa está descargando varios archivos a la vez, afectando la velocidad disponible para el resto de tus tareas. Ello lo puedes solucionar fácilmente estableciendo límites para las velocidades de subida y bajada que utilizará el programa y que podrás modificar cada vez que lo desees.

aresbit

Pero Ares no sólo funciona para buscar y descargar archivos dentro su red, sino que también se ha expandido a otros protocolos del P2P. Hoy es posible utilizar el programa como cliente de Bittorrent, pudiendo configurar su uso a tu gusto dentro de las opciones que nos ofrece el programa.

aresmsn

Si creías que todo se quedaba en las descargas, Ares también evolucionó como reproductor multimedia y podemos utilizarle no sólo para escuchar la música que hallamos bajado con la aplicación, sino que también toda la biblioteca de MP3 almacenados en computadora, pudiendo incluso mostrar lo que estamos escuchando en Ares dentro de nuestro estado de MSN. Para ello sólo es necesario seleccionar la casilla correspondiente dentro de la pestaña General del programa.

Algunos usuarios experimentan problemas al tratar de conectarse a Ares, ello puede deberse a un error en la configuración del Firewall de Windows y para repararlo debemos ingresar al Panel de Control del Sistema Operativo, para luego autorizar su uso en tu computadora. La complicación también puede deberse a que el puerto que Ares utiliza esté bloqueado desde nuestro ISP. Para ayudarte a solucionar los problemas más comunes con Ares te invitamos a ver el siguiente vídeo.

En caso de tener una computadora antigua o si no deseas que Ares utilice demasiados recursos de tu Sistema, existe una versión especial para ti. Se trata de Ares Lite, un derivado del programa creado para equipos de bajo recursos. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar el Ares, te invito a que leas detenidamente esta pequeña guía de uso del Ares donde seguro podrás clarificar todas tus dudas.

Descargar el Ares totalmente gratis y libre de spyware

170 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. soy guapo y que

  2. ares es el mejor sitio para bajar lamusica y los videos del artista que nos gusta

  3. hola pzz el ares es chido tiene buena musica

  4. esta chido

  5. excelente

  6. todo bien

  7. esta muy bien el programa perfec

  8. esta muy bien el progrrama porke encuentrasd todo

  9. ojala y q si sirva

  10. ojala se pueda descrapidoargar mas

  11. no lo puedo descagar esoy loco ocupo musica

  12. aonde esta el link ?

  13. esta bueno y no lo puedo istalar

  14. es bueno

  15. ares me encanta,es mas podemos bejar de todo y ademas conoser gente

  16. Deseo descargar ares actualizado 2011, y también descargar reproductor de windows media 2011, para que mi laptop funcione mejor. Soy una persona con discapacidad y de escasos recursos, les deseo que me hagan el favor de comprenderme y descargar los dod programas mencionados lo más pronto posible, los necesito con urgencia. Ustedes son mis amigos. ¡Que Dios los Bendiga, Un millón de Gracias,!. Desde la ciudad de Chitré

  17. cm se baja????

  18. donde se descarga no lo seeee bueno contestadme por favor QUIERO ARESSSSSS JAJA UN ABRUZOO

  19. hola ami no sirve ares yo no lo e podido bajar ayudenme ps

  20. bueno yo quiero descargar aresssssssssssssssssssssss

11 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress