Tu cuota diaria de tecnología geek

SongTapper, averigua canciones mediante la barra espaciadora


Muchas veces queremos saber la letra de una canción o simplemente el autor y título, pero en algunas ocasiones sólo sabemos tararearla, y para eso ha llegado SongTapper. Este sitio consiste en usar la barra espaciadora para hacer el ritmo de la canción, el cual es analizado y comparado con la base de datos que tiene, para luego arrojar una serie de resultados que deberían ser los indicados si pudiste demostrar tu habilidad con la barra.

Songtapper

Este sitio es similar a algunos como Tunatic, por ello no pretende entregar las descargas ni reproducción, solo es descubrir el tema que estas buscando y enviarte a sitios externos donde puedas realizar dichas acciones junto con ello una búsqueda de la letra mediante Google.

Como ya mencionamos la forma de encontrar tu canción es usando la barra espaciadora, mediante la cual pretenderás imitar el ritmo, lo que en muchos casos puede resultar bastante difícil, pero vale la pena escuchar los resultados. Junto con ello esperar que día a día se actualice la base de datos asi poder tener un mayor campo que abarcar cuando busquemos el tema que tanto queremos escuchar.

3 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. No entiendo muy bien como se usa SogTapper no entiendo… tampoco se si es gratis o no, y si se tiene que desacragar algo o no

  2. estoy buscando una cancion de los años 80,de heavy metal. la cual empieza sintonizando una cancion antiquisima( ai di ay do ah ah,ai di ay do ah ah,ai di ai do ai da ahahahahah) se resintoniza como de una emisora de tratara y empieza la musica heavy.
    gracias por ayudarme a ver si me podeis decir al menos el titulo.

  3. a ya!!

2 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress