Tu cuota diaria de tecnología geek

Lentes de contacto que proyectan imágenes


Los científicos de la Universidad de Washington, intentan desarrollar una nueva tecnología que revolucionará el mundo de los displays y videojuegos.
El proyecto consiste en producir una lente de contacto que sea capaz de crear imágenes que el usuario vería como hologramas.
Aunque sólo es un proyecto que se está llevando al campo del análisis y desarrollo, es un novedoso elemento que aporta ideas futurísticas para la rama de la tecnología.
Estos dispositivos, poseerán paneles solares y tendrán conectividad inalámbrica, lo cual permitirá conectarlos a otros dispositivos, de modo tal q no necesitaríamos tocar el celular para saber quién nos está llamando, ver la hora, leer correo electrónico o un simple SMS.

Lente de contacto electrónico

Ingenieros y oftalmólogos, ponen en la mesa sus mejores recursos para crear prototipos de prueba que contengan circuitos electrónicos, utilizando materiales a escala microscópica, que tengan compatibilidad con el ojo humano.
Ni bien sea lanzado esta nueva tecnología, no será más que cuestión de esperar para que las empresas de videogames lanzen juegos acorde a este nuevo gadget.

2 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. hola amigos del mundo soy una persona q esta interesado en sus producto de los lentes electrnicos pues quisiera preponerles un negosio extraordinario pues si estan dispuestos respondan a mi msn es jc_77_jc@hotmail.com estarealtanto asu respuestas

    Comentado por fredy — Agosto 19, 2008 @ 10:02 pm

  2. hola fredy espero q con estos podamos sobre salir son las mejor tecnologias

2 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress