Tu cuota diaria de tecnología geek

DivX Online: Ver películas online, gratis


DivX Online es un sitio con muchas películas que esperan ser vistas. Las podemos examinar por más vistas, últimas subidas, por géneros, y también por palabras (la búsqueda estandar).

La cantidad de películas que tiene es muy buena, lástima que aproximadamente el 50% de las mismas, al querer verlas o descargarlas, nos devuelven un error y nos dejan con las ganas.

Aún así, DivX Online puede entretenernos una tarde lluviosa de domingo sin problemas. No se necesita descargar nada adicional a nuestra PC, simplemente veremos la película desde el navegador web que utilicemos (GrupoGeek te recomienda usar FireFox).

divx-online.jpg

A continuación las últimas películas añadidas al sitio (03/02): Alien: Resurreccion, Rain Man, Deseando amar, Gigante de los cielos: Airbus A3, Ah Megami sama: Ah mi Diosa, Zombies, Hitler: El reinado del mal, No se lo digas a nadie, La era del videojuego: I Videoga…, Los viajes de Gulliver, El espinazo del diablo, Torrente 2: Mision en Marbella, El señor de los anillos, El Anacoreta, Enigmas: Historias inexplicables, El guerrero pacifico, Arma fatal (Hot fuzz), Jo, que noche (After hours), Aqui llega Condemor: El pecador, Asteroides, impacto mortal, Angels Fall, Ultimo asalto, El misterio del Hobbit humano, Dumbo, SuperCroc: Super cocodrilos.

Además, nos brinda información extra como la Sinopsis, con la que podremos decidir de manera más fácil qué pelicula ver. 

Enlace: DivX Online

5 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Gracias por la info… ya me cansé de estar bajando torrents que luego son otra cosa muy distinta a lo que buscas…

  2. Q tal?,pasaros por esta página a ver q os parece:www.milesdepelis.com.Miles de películas online.Bueno,todavia no tenemos miles,pero todo llegará.. eso sí,sin registros pesados,sin instalar nada,sin ningún tipo de publicidad…os esperamos, haced vuestras críticas please,a las pelis y a la página ;-),,,,
    ah,dentro de poko empezaremos con las series y con una sección de videos amateur para adultos.

  3. En plan de pelis y eso yo me he hechado unas risas con http://www.codigoaparinci.com es de contenidos online tambien pero yo la he conocido buscando imagenes en el google y me he encontrado al papa bebiendo del caliz y con un anuncio debajo de alcoholicos anonimos. Como una puta cabra. Saludos y gracias a todos que yo era de los chorras que bajaba todo de la mula

  4. todas las peliculas online en http://www.peliculasveoh.com

  5. muy buena

5 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress