Tu cuota diaria de tecnología geek

Descargar y Mirar Videos de Alta Definicion (HD) con Vuze

Vuze es uno de los clientes de torrent más avanzado de los que conocemos, ya que cumple también la función de Portal multimedia donde podremos encontrarnos con contenido visual de alta definición, como vídeo clips musicales, cortos, avances de cine, deportes, entre otros y listos para ser descargados.

En un principio se le veía como una competencia para otros servicios como Zatoo y Joost, pero hoy les supera ampliamente, no sólo en funcionamiento, sino que en variedad de contenidos, algo que Vuze tiene por montones

Vuze posee tres funciones básicas: Buscar, Descargar y Reproducir. Si bien existen aplicaciones capaces de hacer bien cada una de ellas, ninguna logra reunirlas en un sólo programa y con la calidad y nivel de funcionamiento que Vuze ofrece.

vuzefun



Pero Vuze no está cerrado exclusivamente a los vídeos que descargues vía Torrent, ya que también posee una serie de canales que ofrecen grabaciones en alta resolución y están dirigidos a los gustos de diferentes tipos de público. Así te hallarás con contenido que va desde juegos de vídeo a Plaza Sésamo, pasando por documentales, series de televisión, deportes extremos, etc.

El buscador de Vuze revuelve las bases de archivos de los sitios de bittorrent más importantes y completos, ya que para ello posee su propio tracker, lo que en la práctica hace de las búsquedas algo más eficaz y por sobretodo veloz.

vuzecarpeta

Al instalar Vuze, el programa crea un directorio en donde van a guardarse todas sus descargas. Con sólo entrar allí podrás abrirlas con el programa que quieras e incluso quemarlas a CD o DVD con cualquier aplicación grabadora.


Compatible con todos los Sistemas Operativos Windows, incluyendo la nueva versión Siete, y Mac, Vuze es el sucesor de Azureus, uno de los clientes de bittorrent más populares hace unos años y que hoy continúa ofreciendo sus servicios como gestor de Torrents, aunque con funciones nuevas que lo convierten en un completo centro multimedial.

Ya en su cuarta versión, Vuze ha ido introduciendo interesantes mejoras en los años que lleva en la Internet, destacando la alta calidad de vídeo que ofrece y su compatibilidad para reproducirlos en dispositivos portátiles como el IPod, IPhone, Teléfonos móviles, etc.

Para los fanáticos de los juegos, les contamos que puedes utilizar Vuze desde su consola favorita, ya que reproduce vídeos HD en la PlayStation 3, Xbox 360° y PSP, haciéndolo uno de los programas multimedia más flexibles del mercado y que ayudan a sus usuarios a gozar de su excelente nivel sin importar la plataforma en que se encuentren.

vuzecanales

No creas que por utilizar un dispositivo diferente a la computadora el nivel de visualización se verá comprometido, ya que Vuze te permite adaptar su material a la plataforma que desees sin disminuir su calidad, constituyéndose en un programa que no puede faltar en la computadora de quienes exigen calidad a la hora de mirar contenidos audiovisuales.

Instalarlo en tu equipo es fácil, ya que además de poder descargarse gratuitamente, posee un proceso de instalación sin complicaciones. Eso si, te advertimos que debes prestar atención a cada paso, ya que Vuze trae consigo otros software, por lo que debes deseleccionar las casillas que autorizan su uso, asegurándote de instalar sólo lo que necesitas.

vuzeinstalar

¿Tienes dudas? Te dejamos un vídeo en donde explican paso a paso como instalar y configurar Vuze

Descargar Vuze desde aquí

Enlace: Vuze

41 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. ya era hora pues creo que es algo que no satisfacer ala mayoria de nosotros que amamos la calidad

  2. Aunque Vuze no es pionera en lo que se refiere para ver videos de calidad (SD o HD), ofrece la posibilidad de descargar los videos directamente al PC; característica que otros servicios de video no te permiten.

    Sin duda, es el futuro del mundo audiovisual para disfrutar desde casa mediante conexión a internet.

  3. Muy bueno.. lo tengo instalado AC un mes y me funciona muy bien
    la calidad de los videos es muy nitida, pero me encantaria saber como los puedo gravar para ver los en un DVD comun

  4. EXCELENTE PROGRAMA…. FUNCIONA MUY BIEN.

    RESPUESTA A LA PREGUNTA: CONSIGUE UN CON VERTIDOR DE VIDEO
    CUALQUIER FORMATO A DVD Ó UN QUEMADOR DE BLU-RAY….
    GRACIAS POR EL APORTE….
    SALUDO2!!!
    DESDE TORREÓN, MÉXICO

  5. pues dejenme decirle k es algo q andaba buscando desde hace ratos en estos precisos momentos estoy descargando e instalando dixo programa. a ver q tal es… cualquier cosa! ay les paso el comentario. se ve muy bueno!

  6. HaOrA Lo DeScarGo aVeR q

    pErO MUcHaS GrAsIaS PoR eL PrOgRaM

  7. DISCULPA cOmO PODER REPRODUCIRLOS EN WINDOWS MEDIA Y EN DONDE VER CUANDO YA ESTEN DESCARGADOS

  8. muy bueno
    muchas gracias

  9. EXCELENTE PROGRAMA,FANTASTICO
    SIN PALBRAS.ES LO QUE NECESITABA PARA QUE LAS TARDES DE NAVEGACION FUERAN MAS LLEVADERAS,.GRACIAS A TODOS QUE LO FOMAN …VVSSSSSSSSSS

  10. como puedo quemar los videos, para reproducirlos en un dvd????

  11. es normal q demore en cargar para mirar los videos una vez despues d instalado????????

  12. bueno hola a todos este programa q esta para descargar es gratis por fabor contesten rapidoo??????

  13. buenas yo tengo instalado este programa y la verdad anda a full para todos aquellos que quieran verlos en el reproductor de windows lo que deben hacer es convertirlos yo uso el programa media coder anda barbaro demora un poco segun el tamaño del video y la calidad de salida una vez convertido el video pueden pasarlo a dvd perfectamente con el nero si no quieren convertirlo y dejarlo en la pc bajen el media player classic con ese programa se ven los videos y no es necesario convertirlos espero que les alla servido de ayuda a alguien chauuuuuuu

  14. lo que pasa es que casi no encuentro los videos musicales que me gustan….. a este programa todavia le falta mucho. ahi mejores….. o demen su opinion gracias.

  15. Para la persona que pregunto como ver un video desde su dvd, es necesario convertirlo a un formato compatible, el mpg1 funciona bien y es liviano, pero si se quiere gran resolucion podemos utilizar el formato dvd que es mas pesado.

    el programa que utilizo y me ha dado muy buenos resultados es el video converter.

  16. muyyy bueno el programa se los recomiendo pero me gustaria saber como puedo descargarlos para verlos en mi dvd ya que tengo un programa de tv cristiana y me gustaria bajar mis videos desde este programa

  17. muyyy bueno el programa es justamente lo que necesito para ver mis videos en HD pero me gustaria saber por que parte los puedo bajar para verlos en la tv por favor si alguien sabe avisenme……

  18. buen programa, alfin podre grabar en HD mis dvd’s y porfa agreguenme .

    joszeffextremo@hotmail.com

  19. muy bueno el sof que piola se ven super XD

  20. MUY WENO EL PRGRAMA YO AMO LA WUENA CALIDAD D VIDEO Y ESTA ESTA SUPER GRACIAS CALIDAD DVD!!!! XD

  21. esta muy bueno

  22. Hola el programa es excelente !!!!!es lo que andaba buscando se los recomiendo ,gracias !!!!
    El que quiera convertir sus videos a dvd ,usen el convetxtodvd ,este programa es muy bueno.
    Saludos german

  23. hola a toda gente que le gusta la alta definicion ya

  24. LA VERDAD LO INSTALE PERO NO ME REPRODUSE NADA Y NO ÑOS PEUDO BAJAR AYUDA

  25. Quería preguntar a ver si alguién me puede ayudar. Mi dvd reproduce solo dvd y cdrom. Bien, yo quiero saber a que formato debo convertirla en winavi, y de q modo grabarlo en Nero. Las respuestas serán de mucha ayuda. Gracias. Jesi

  26. Los videos HD tienen extensión mkv. Utilizar el software “Leawo Free Avi Converter”
    para convertir a AVI y luego ya se pueden grabar a un DVD convencional. Nota:
    Cuando quieres abrir un archivo .mkv “Leawo Free Avi Converter” no te muestra los
    archivos mkv, solo teclea *.* y te los mostrará. Abre el archivo HD de tu interés y
    Leawo te lo convierte sin problema. Si deseas calidad High debes comprar el Leawo.
    Bye!

  27. hola a todos ay muchas preguntas sobre como reproducirlos en windows y un monton de cosas que lei
    asi que paa todos
    reproducir los videos es mas facil instalando el codec de video en su pc y los codecs estan en la red por montones y asi no perderan el tiempo comvirtiendo a otros formatos o si no reproducirlos con el media player
    a y para berlos en dvd
    ps ahi si se deven comvertir a formastos compatiblesws con su dvd como como divx avi pero bajandole la resolucion a 800 x 600 o menos si es posible
    ya que si la resolucion esta aun mas elevada el dvd no reproducira el video solo se oira el sonido y nada mas
    asique espero les sirva
    bueno si tienen dudas ps sigan pregntando jejeje

  28. hola yo instale el programa y una ves que termina de cargar parese q no anda y des´pues no pasa nah …

  29. sta bueno el servicio, pero les agradeceria mucho si me dijeran de algun programa que me permita convertir un video recien bajado por ejemplo de youtube pero desde opciones de internet; a la calidad HD no el formato sino la calidad. Porfa.

    Gracias.
    Nota: que sea gratuito o con periodo trial.

  30. Muchas gracias por permitirme descargar el programa. Lo probaré. Son muy buenos los comentarios que he leído. Cordial saludo.

  31. como puedo descargar videos musicales en hd con azureus vuze ultima version decidme los pasos a seguir gracias por todo

  32. se ve bueno el programa
    bajando

  33. una preguntita man esta chebere el programa pero mi duda es si baja virus como el ares? espero una respuestra hermanos amigos chaoooo

  34. oigan, como puedo buscar los videos con la nueva version de vuze? antes se podia facilmente pero ahora si busco en el buscador de vuzee solo me aparecen torrentz para descarga y no videos y en el hdnetwork, ya no aparecen las vistas en miniatura de los videos.

  35. es bueno el programa,, de muy buena calidad las imagenes,, y lo mejor te deja ver vista previa de algunos videos y de esta forma escojerloosd

  36. bueno ya era hora de que le dieran al clavo por fin podre disfrutar de la alta calidad.

  37. yo hasta ahorita lo estoy descargando a ber si me funciona yo solo quiero pasarlo a mi ipod ojala me funcione
    gracias vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  38. Que bueno

  39. Son gratis las Peliculas?

  40. es muy bueno lo recomiendo

  41. descargando y les paso la voz como anda

    — para lasa preguntas de como quemarlos en dvd para verlos en tu tv
    1. primero tienes q convertir el video con extension *.avi es lo mas recomendable yo utilizo winavi 9
    2. con el nero es casi imposible crear un dvd de videos descargan el tmpeg dvd autoring cargan el video crean un menu y le queman en un dvd el programa lo hace todo.

17 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress