Tu cuota diaria de tecnología geek

¿Cómo Abrir Múltiples Sesiones de Gmail?


No creo que sea el único que posea varias cuentas en GMail; ni tampoco el único al que le resulte fastidioso tener que andar cerrando y abriendo sesiones en GMail para poder pasar de una cuenta a la otra.

Logo GMail

A contuniación una recopilación de los modos disponibles (algunos medios robustos) para abrir varias cuentas de GMail al mismo tiempo:

  • Múltiples navegadores: abriendo varios de ellos (por ejemplo Internet Explorer, Firefox y Safari) podemos abrir diferentes cuentas.
  • Un navegador: para poder abrir en un mismo navegador 2 cuentas debemos instalar esta extensión para Firefox; que nos permite abrir Internets Explorers dentro de pestañas. Luego: abrir una cuenta GMail en una pestaña estándar, y la otra en la del Internet Explorer.
  • Usar una computadora vieja: sacando la PC vieja del sótano, limpiandola un poco, y conectándola a internet podrías abrir una cuenta adicional de GMail sin problemas.

La última es a modo humorístico.

Seguiré buscando mas formas de abrir varias cuentas de GMail; si consigo alguna mejor que la segunda (para mí la mejorcita) se los comentaré.

Vía: DLS

15 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Hola, lamento decirlo pero el unico modo sencillo de entrar a varias cuentas de gmail ( o a varias sesiones de cualquier programa web) a la vez es utilizar Internet Explorer !!
    No no es joda, es la unica forma facil. Siempre y cuando ejecutes 2 o las n veces el ejecutable de ie. No funciona abriendo una ventana desde un internet explorer ya abierto.
    Me explico ?
    Ejecutas ie desde su icono, entras a gmail con el usuario A.
    Ejecutas ie de nuevo desde su icono, entras a gmail con el usuario B.
    Ejecutas ie de nuevo desde su icono, entras a gmail con el usuario C.
    y asi sucesivamente.
    Salu2

  2. yo uso Opera como navegador, y tengo una solucion a tu problema. ..

    abris una pestaña y pones lo siguiente en la barra de direcciones:

    https://www.google.com/accounts/ServiceLoginAuth?continue=http://mail.google.com/mail/?&service=mail&Email=NOMBRE_DE_USUARIO&Passwd=CONTRASEÑA_GMAIL

    reemplazar el texto: NOMBRE_DE_USUARIO por nuestro nombre de usuario de gmail claro! (sin @gmail.com)

    reemplazamos el texto: CONTRASEÑA_GMAIL por nuestra contraseña gmail.

    luego copias toda esta url y la vas pegando en cuantas pestañas quieras..
    yo lo probe en Opera y me funciona de 10, los demas no se porque tardan mucho en abrir las paginas asi que ni me gaste en probarlos :P.

    espero que les sirva!

  3. pollaki: son un maestro!!!! si funciona!!

  4. pollaki gracias funciona perfectamente en firefox!! de veras gracias..

  5. bueno en firefox hay que alternar entre cuentas….. bueno sirve mas o menos

  6. POLLAKI GRACIAS PROBE TU OPCION EN GOGLE Y TAMBIEN SIRVE ERES UN GENIO ME ACABAS DE DAR UNA GRAN AYUDA :)

  7. It’s amazing

  8. Probé la idea de pollaki en Firefox y también me funcionó, lo malo es que se queda la contraseña almacenada en el historial, así que habría que ver cómo evitar que esto suceda. También me gustaría encontrar la manera de abrir múltiples sesiones en todo, desde Gmail, Hotmail, foros, etc. Hasta ahora, el único método que he encontrado para hacerlo es el propuesto por Danilo, usando IE Tab, aunque esto sólo permite dos sesiones simultáneas.

  9. De nada.. la info la saque de la API de gmail :P

    si quieren abrir mas sesiones les recomiendo Google Chrome (y)

  10. Bueeeeno, probadas todal las opciones no me ha funcionado ninguna.
    Acabo de actualizar a Opera 9.6 y tampoco funciona esto.
    La único que me ha funcionado es abrir tantos navegadores diferentes como cuentas tengo (3), así que Opera, Firefox e IE.
    No he probado Chrome, lo intentaré.

  11. Si no quieres perder tiempo, de una vez te digo que la manera más sencilla y que mejor funciona para tener MÚLTIPLES SESIONES DE GMAIL es LA QUE NOS RECOMENDÓ Gonzalo Casadevall (lee su comentario). Yo lo hice después de intentar todo lo demás y me di de topes por no haber seguido el consejo de Gonzalo desde un principio. En fin, que mi experiencia te sirva para que no te desesperes ni pierdas tiempo.

    Saludos,

    Guillermo

  12. Perdón pero pregunto: el metodo de poner en la URL el user y la contraseña…

    https://www.google.com/accounts/ServiceLoginAuth?continue=http://mail.google.com/mail/?&service=mail&Email=NOMBRE_DE_USUARIO&Passwd=CONTRASEÑA_GMAIL

    ¿…ES SEGURO? Digo… se me ocurren 3 cosas…

    – Cabe la posibilidad que al enviarse esta URL “alguien” la capte por el camino y la robe?

    – Cabe la posibilidad de que algun troyano de esos que siempre aparecen sin darnos cuenta, detecte que yo ingreso esa URL a mi navegador y la robe?

    Digo… no es papita que te roben un GMAIL, y mas teniendo en cuenta que si es tu casilla principal pueden robarte muchas de tus cuentas de otras cosas, facebook, tus dominios de internet, cuenta de paypal… o sea, cosas serias, que pueden ocasionarte varios problemas.

    ¿Valdrá la pena arriesgarse para escribir un poquito menos?

  13. oigan entren a coca cola
    esque ahi cuando entro a konect y abre la ventana entro bn y todo pero cuando habro de mas ventanas me dice q tengo otra sesion abierta q la cierre como le hago para meter varios porfa diganme esque unos ya saben como y yo no u.u porfa publiquenmelo paso por paso va yo se lo gratifico con alguna cosa q me idan pero q este a mi alcanze bn bye ahi porfa.

  14. gracias gonzalo casadevall … funcino a la primera, solo abrir ie del icono y punto buala .ingresa a gmail cuantas veses quieras.

  15. instalar el complemento multifox

1 mención a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress