Tu cuota diaria de tecnología geek

Enviar Archivos Grandes por Correo Electrónico


Si los 20MB que está ofreciendo GMail te queda corto para enviar un archivo, es probable que tengas que recurrir a alguna de estas 7 opciones que pueden ofrecer hasta más de 500MB:

    7 Métodos para Enviar Archivos muy Grandes por Correo Electrónico

  1. YouSendIt: Hablando de la versión sin registro tenemos un máximo de 100MB para el envío, y consiste en especificar la dirección de destino, el archivo a enviar, para que el destinatario reciba un mail con un link para descargar el fichero. Cabe aclarar que este archivo estará disponible por 7 días.
  2. MegaUpload: Con 500MB de espacio, es uno de los mejores; ya que no es necesario ni registrarse para contar con tanta capacidad. Un punto negativo se podría decir que es la espera que existe a veces para descargar un fichero.
  3. zUpload: El más simple, ofrece 500MB con una durabilidad de 30 días.
  4. DropSend: Gratuitamente podemos subir hasta 250MB, pero si abonamos algo de 10 dólares por mes (para la cuenta premium) el límite es de 2GB.
  5. MailBigFile: Nos permite un máximo de 100MB, con durabilidad de 7 días.
  6. LeapFILE: Este tiene algunos chiches como: configurar un logo, más seguridad que el resto.
  7. MediaMax: El más vistoso de todos, con varias opciones de configuración.

Vía: Mashable, CarlosLeopoldo

11 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Envio archivos

  2. llegallega.com te deja enviar hasta 100 MB gratis. Cualquier pregunta o comentario avisame

  3. llegallega.com es facil y rapido para el envio de archivos y no necesitas suscribirte

  4. necesito un programa rapido, gratis para enviar archivos grandes

  5. El mejor sin duda alguna es el Pando, pesa poco no te has de registrar en nada y hasta 1gb de correo a correo, creo que dura un mes. Opciones de encriptado y rápido dependiendo de tu conexión. ¿Que mas se puede pedir?.

  6. Aquí os dejo el Link

    http://www.pando.com/
    Un saludo,

  7. ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU INFORMACION PARA ENVIAR ARCHIVO DE MAS DE 25 MB YA QUE TENIA QUE ENVIAR UNO Y NO ERA CAPAZ DE HACERLO. ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR ESA CAPACIDAD EN INFORMATICA GRACIAS

  8. hola nasro

  9. Hi. I wanted to thank you for the awesome details you have posted on your website. I will surely arrive back to check out once more and have subscribed for your RSS feed. Have a great day.

  10. Hi. I wanted to thank you for the great info you have posted on your web page. I will definitelycome back to check it out again and have subscribedto your RSS feed. Have a great day.

  11. Hola a todos! Existe otra muy buena herramienta para compartir archivos, Send2up.com, es gratuita y puede compartir directamente en las redes sociales, yo la probé, funciona muy bien y es rápida :)

6 menciones a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress