¿Qué Tenían los Geeks Algunos Años Atrás?

Tal vez a algunos les de nostalgia la siguiente foto. Se trata de algunos artefactos algo pasados de moda (antiguos) que seguramente todo geek de hace algunos años tenían.

Es sorprendente ver como en pocos años se reemplazaron casi todos los dispositivos que figuran, la evolución que sufrió este rubro fue muy vertiginosa.

Hoy en día la mayoría de estos objetos no son más que basura, cosas inservibles siguen siendo usados por algunos fanáticos, lo que demuestra que no se necesitan extravagantes efectos de 3D para divertir por horas a alguien.

gamer.jpg

Vía: ForeverGeek


  • Basura? Cosas inservibles?
    Blasfemia! Se te haga un nudo la lengua por tal falta de respeto! Hereje!

    No, hablando en serio, es una forma bastante despectiva de hablar de consolas que hicieron historia, y aún hoy las seguimos jugando. El hecho de que sigan siendo buscadas por coleccionistas y retro gamers, y todavía funcionen, hablan de la calidad con la que se hacían las cosas antes.
    Si nunca jugaste con un Atari o por lo menos Super Mario Bros. en el NES original, te falta mucho por conocer. Los gráficos 3D y la capacidad de procesamiento del hardware no hacen un buen juego.

    Saludos y perdón si resulta medio a la defensiva mi post, pero me sentí ofendido…

  • @Fernando: Tal vez creas que estoy loco, ¡pero tu comentario me levantó el animo! El mismo demuestra que leiste el artículo y me pone feliz saber que soy leido por alguien, jeh.
    Ahora, en cuanto a lo de “basura”. Tal vez me expresé mal, ahora lo cambio para que no halla malos entendidos. La idea era decir que hoy en día las consolas son mucho más de lo que eran antes, más que nada quería remarcar la rápida evolución que tuvieron.
    Ahora, si hablamos de juegos (mencionaste gráficos 3D); tenés toda la razón. No es necesario mucha gráfica para hacer un excelente juego.
    Gracias por el aporte.

    ¡Saludos!

  • Como olvidar aquellos juguetitos y sin efectos 3D, teniamos los mejores momentos.

    Me has hecho dar nostalgia, voy a buscar mi juego de Top Gear por la red :D

    Saludos desde Peru

  • xD Lo mejor: el espacio reservado para la Wii. Si es que a los geeks eso de la clarividencia siempre se les ha dado bien

  • Danilo:
    Me alegro que estés de acuerdo. Qué basura… es más, estoy celebrando junto a muchas de éstas consolas una fiesta sobre videojuegos.
    Si te interesa:
    http://picandocodigo.net/index.php/2008/01/25/feliz-winter-een-mas-la-navidad-de-los-videojuegos/
    Saludos!