¿Nuevas imágenes de Windows 7?

Hace unos días, vimos en GrupoGeek algunas capturas de imágenes y un video sobre el próximo sistema operativo de Windows, el cual saldrá en 2010, llamado Windows 7. Hasta ahora, el mismo no demostraba tener muchos cambios visuales, sólo hasta ahora…

Pero, gracias a Bitelia, me entero que acaban de salir 11 imágenes más del interfaz de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

Lo más destacable de las mismas son las transparencias y el menú de acciones circular. A simple vista, parece ser aún más interesante que la última versión que salió de Windows. Creo que, en caso de que Windows 7 sea así, mi original idea de que “no habrían demasiados cambios visuales respecto a Vista” cambiará notablemente.

Pero, al ver estas imágenes, no me quiero ni imaginar los requerimientos de sistema que Windows 7 tendrá. Igualmente, habrá que esperar a su salida para confirmar o refutar esta idea.

Pero también estas imágenes me despiertan es una sensación de duda. Windows 7, ¿será realmente así o esto es una simple broma? En Bitelia, se encuentran las 9 capturas de pantalla restantes, para conocer un poco más sobre el próximo sistema operativo de Microsoft.