¿Como cerrar rápidamente todas las aplicaciones en ejecución?

Como sabemos, tener un gran numero de programas siendo ejecutados simultaneamente en nuestro PC, en ocasiones puede causar ciertos problemas. Notaremos que la computadora empezará a funcionar de un modo más lento debido a que todos estos programas necesitan un porcentaje de nuestra memoria RAM. Este problema es mayor si contamos con una computadora un tanto antigua, con bajos atributos. Pero no debemos preocuparnos para nada, hay un par de soluciones muy sencillas que arreglaran este problema rápidamente.

Por un lado, podemos usar el Administrador de Tareas de Windows, algo que ya muchos conocen. Para acceder al mismo debemos precionar el comando Ctrl + Alt + Supr. Una vez dentro debemos seleccionar las aplicaciones que deseamos cerrar y luego hacer click en el boton “Finalizar tarea”.

Pero también existe un programa que hará esto aún más simple, su nombre es Close All Windows. Esta sencilla aplicación no utiliza los recursos del sistema, ya que lo unico que hace es enviar una señal ordenando a Windows que cierre todos los programas que se están ejecutando, los mismo se cierran al instante. También podremos asignarle una tecla para ejecutarlo al instante, o mejor aún, podremos poner un acceso directo en el menú inicio.

Vía: Onsoftware
Enlace: Close All Windows


  • israel diaz

    hola…tengo una pregunta, si cierro todos los programas que se ejecutan, entonces solo se ejecutan los que yo abro???