¡Ya Disponible Nueva Versión CCleaner 2.0 BETA!

CCleaner es una programa que hace limpieza a fondo de tu ordenador manteniendo este en perfecto estado mientras mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. Es tal su potencia y sobretodo, su capacidad para liberar GigaBytes y GigaBytes de tu disco, que por muchos es considerado un programa “esencial” para un ordenador – así como el antivirus, el Office o el navegador.

Muchos yo lo debéis conocer y seguro que os será de vuestro agrado saber que ya existe la versión 2.0 de esta aplicación tan poderosa. Esta nueva versión esta aún en fase BETA por lo que puede tener aún algún pequeño fallo.

Ccleaner4 Ccleaner2 Ccleaner3

Las nuevas características en esta versión 2.0 son evidentes; he aquí las más importantes:
Se ha reprogramado el programa totalmente de nuevo. Incluye los requerimientos para la versión portátil, compatibilidad con los 64-bit y Windows Vista; gracias al nuevo código C++ súper optimizado.
Análisis y limpieza más rápidos. El proceso de escaneó se ha reescrito desde cero y se ha optimizado. El resultado es una notable rapidez en todas las áreas.
Ahora es portátil. Ahora CCleaner se puede ejecutar desde un pendrive USB y puede ser instalado en un ordenador sin complicados procesos.
Es más compacto. Con la reescritura del programa se han eliminado todas las dependencias de archivos exteriores, el ejecutable del programa ocupa la mitad que antes.
Un nuevo diseño. CCleaner ha sido rediseñado con un un look más moderno pero sin afectar a la velocidad o la usabilidad.
Exclusiones. Con la nueva versión es posible excluir archivos, carpetas y claves de registro específicos para que se ignoren en el proceso de limpieza.
¡Muchas mejoras más! Hemos intentado mejorar CCleaner en todas las áreas, por eso las mejoras que hay son muy numerosas.

Pueden descargarse la última versión del CCleaner en esta página: CCleaner.com/download.