¡Que No te Roben el Portátil!

¿Sufres cuando llevas contigo tu ordenador portátil en un bar, en la calle o en una fiesta, porqué no te lo roben? Ahora ya no hace falta que te preocupes cuando dejes tu portátil al alcance de cualquiera, porqué si alguna persona intenta robártelo podrás atraparla fácilmente.
Laptop Alarm es una pequeña aplicación que hará sonar una alarma cuando alguien haga una práctica intentando robar tu ordenador portátil. De esta manera podrás tenerlo siempre controlado y despreocuparte de tu ordenador portátil tan valioso.

Laptop Alarm

Laptop Alarm bloquea tu ordenador mostrando la pantalla de inicio de sesión en Windows. La aplicación se encargará de hacer sonar una fuerte alarma sonora cuando ocurran algunas de las siguientes situaciones:
– Que se desconecte el cable de la corriente
– Si se intenta cerrar la sesión
– Si se intenta apagar el ordenador
– Si se desconecta el ratón USB

Para utilizarlo tienes que descargar la aplicación desde aquí y guardarlo en tu ordenador. Como no requiere instalación es mejor que lo guardes en un lugar visible (como el escritorio o el menú Inicio).
Cuando quieras proteger tu ordenador portátil abre la aplicación, verás que la primera ventana que aparece nos recuerda que no conectemos los auriculares o que no tengamos el ordenador a “mute” ya que si no no oiríamos la alarma. Tras aceptar verás la pantalla principal del programa, y tendrás seleccionar en que situaciones quieres que haga sonar la alarma.
Una vez hecho tienes que hacer clic en el botón Lock Computer y irás a la página de inicio de sesión de Windows.
¡Listo!, ya puedes dejar tu portátil donde quieras y no hace falta que te preocupes por él!

Web del programa: www.syfer.nl
Descargar programa desde aquí.


  • Uh, por fín podré dejar el laptop en la banca de la plaza mientras voy a tomar un café al bar del frente y podré caminar con él por los suburbios sin temor a que las pandillas me partan la cabeza por quitármelo.

    Saludos y disculpen el sarcasmo.

  • alberto

    Hola muchas gracias por este programa si que estare mas seguro