¡Nueva generación Apple iPods: 6ª generación!

Acaban de salir los nuevos aparatos Apple para la sexta generación de iPods. Como siempre, vienen a ser los mismos pero con diseño cambiado y nuevas mejoras; aunque lo que más destaca es el iPod Touch, imitando el mismo iPhone de la misma casa Apple.

Pero como siempre se dice, a veces vale más una imagen que mil palabras:

iPod 6G

El iPod classic, puede tener más de 160GB y se le ha cambiado el diseño tanto como por fuera como por dentro.

iPod Nano 6G

El nuevo iPod nano puede reproducir vídeo, tiene un nuevo diseño tanto en el aparato como en la interfaz del programa, y es ahora aún más pequeñito.

iPod Shuffle 6G

El iPod shuffle, aparentemente, no ha cambiado mucho y continua teniendo 1GB de capacidad, pero ahora está disponible en nuevos colores.

iPod Touch

El nuevo iPod touch tiene una interfaz multi-táctil, una gigante pantalla de 3.5″ pulgadas, navegador web por WiFi, y se puede descargar la música directamente desde el iTunes. Sin duda, al más estilo iPhone.


  • yami

    hola necesito ayuda ojala alguien me pueda ayudar acabo de comprarme el ipod nano video 8gb y el color de este no me gusto es azul en la revista se veia muy lindo pero ahora q lo veo la verdad esta a mi gusto muy feo quisiero cambiarle la caratula hay algo para componer este problema gracias y ojala alguien me pueda dar un consejo bye

  • esta super el apple ipot