¡Ayuda a Firefox a crear un nuevo Record Guinness!

Como ustedes saben, GrupoGeek siempre apoyó, apoya y va a seguir apoyando a Firefox, con el motivo que es muchísimo mejor que Internet Explorer, involucrando funciones, sencilles, rapidéz, y muchísimas otras características de este excelente navegador.

En esa oportunidad vamos a presentarles una situación u objetivo que se están planteando los dueños de Mozilla: romper el record Guinness de descargas de un software. Obviamente que se trata de un programa de Firefox: Firefox 3 para ser mas específicos.

Asique no te cuesta nada ingresar a Spread Firefox, la web que esta promocionando el asunto, con la recolección de usuarios del navegador que estén a favor del objetivo propuesto (hasta ahora van alrededor de 350000 personas que apoyan el objetivo)

En realidad no hay una categoría que tenga que ver demasiado con “romper record de descargas de un software”, asique por ahora no hay que superar un record establecido anteriormente, si no que hay que “crear” la categoría con el número mas alto posible de descargas. Por eso la promoción que le estamos haciendo los blogs a Firefox.

Ya me imagino cuando en julio o agosto, después de la salida de la última versión de Firefox (3), Internet Explorer quiera superar la marca, por el solo hecho de competir con la revelación que sigue avanzando día a día, semana a semana, mes a mes y año a año: Mozilla Firefox.

Ingresen a Spread Firefox para comprometerse a descargar el software el día que esté dispobile (antes de las 24 horas) que, según fuentes, es en junio. Esperamos que no se congestionen las descargas y tengamos que esperar hasta el día siguiente o quizá algunos días para realizar la descarga. Un saludo!

Vía: ArturoGoga
Enlace: Spread Firefox